SE PRONUNCIA EN REDES
A pesar de que llevaba días manteniéndose al margen y sin hacer declaraciones sobre la guerra abierta que mantiene su marido, Kiko Rivera, contra su madre, Isabel Pantoja; Irene Rosales no ha podido quedarse más tiempo callada y ha estallado en redes.
Irene Rosales lo está pasando mal desde que Kiko Rivera comenzó su guerra contra su madre Isabel Pantoja.
En una situación complicada, y pese a no querer manifestarse sobre el enfrentamiento que mantienen su marido y su suegra, en los últimos días ha sido señalada como la persona que maneja al Dj en la sombra y la culpable de que Kiko haya estallado contra su madre. Según algunas fuentes, la propia Isabel consideraría a su nuera como la responsable de toda esta situación, lo que ha afectado profundamente a la sevillana.
Pese a que Kiko ha dado la cara por ella y ha lanzado un mensaje a la artista asegurando que si no quiere a Irene es que tampoco le quiere a él, la mujer de Kiko ha recibido numerosas críticas en redes sociales.
Por ello, y harta de que cuestionen su papel en la sombra para influenciar a Kiko, Irene ha estallado, "cansada", para pedir una cosa alta y clara y confesar lo que más le duele de todo esto: "Lo único que me duele de esta situación son los mensajes que estoy recibiendo comparando la relación de mi madre y de mi padre. Quiero dejar eso al margen, mi padre es una persona enferma y está hospitalizada. No es consciente de nada y mi madre ya falleció. Lo único que, por favor, pido es que paren ya".
Seguro que te interesa...
Así ve Isa Pantoja el enfrentamiento entre su madre y su hermano Kiko Rivera