SE CONOCIERON CUANDO EL NIÑO TENÍA DOS AÑOS
Kiko Rivera se acuerda muchísimo de su hijo Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno, al que hace más de dos meses que no ve por culpa de la cuarentena por el coronavirus. Algo que ha dejado muy patenten tambié Irene Rosales, demostrando con esta imagen lo que ella también le echa de menos.
Kiko Rivera lleva más de dos meses sin ver a su hijo Francisco, quien vive con su madre, Jessica Bueno, en Inglaterra. Ahora con la cuarentena el tiempo sin verse se ha alargado y, aunque el dj no se ha manifestado públicamente al respecto, sí que lo ha hecho su mujer, Irene Rosales.
Junto a una foto con el pequeño, Irene ha escrito en su Instagram Stories: "Te echo de menos mi príncipe", y es que en más de una ocasión la nuera de Isabel Pantoja ha manifestado que fue el hijo mayor de su marido el que le enseñó a ser mamá, ya que ella lo conoció cuando tenía dos años.
Después de un tiempo en el que las desavenencias entre Kiko yJessica por su hijo quedaron más que patentes ante los medios de comunicación, llegaba la tranquilidad tras enterrar el hacha de guerra y él mismo confesaba: "Me llevo muy bien. Están las aguas calmadas. Pero no solo yo, Irene también tiene buena relación. Estoy muy feliz".
Seguro que te interesa...
El mensaje de Irene Rosales a Kiko Rivera tras la muerte de su madre