POR SU CUMPLEAÑOS

Irene Rosales le dedica un mensaje a su madre fallecida

La madre de Irene Rosales falleció tras una larga batalla contra el cáncer. Ahora su hija ha querido recordarla con un mensaje muy especial en el día en el que hubiera cumplido 60 años.

Irene Rosales, de vacacionesGtres

Irene Rosales ha querido rendir su particular homenaje a su madre, Mayte Vázquez, por su cumpleaños. La progenitora de la mujer de Kiko Rivera falleció en febrero de 2020 tras una larga batalla contra el cáncer, y en el día en el que hubiera cumplido 60 años, su hija ha querido dedicarle unas preciosas palabras a través de sus redes sociales.

"Hoy brillas más que nunca. Esta vida no te ha dejado cumplir tus 60 años, pero nos has dado a todos un motivo para disfrutar cada segundo que estemos aquí. Te echo tanto de menos que a veces pienso que te veré en cualquier momento. Te amo con locura. Mamá", escribía Irene en un día especialmente doloroso para ella. Su madre siempre fue su gran apoyo y su pérdida fue un duro golpe para ella, quien tan sólo unos meses después sufría otro golpe.

Irene Rosales recuerda a su madre por su cumpleaños | Redes

Y es que, su padre, Manuel Rosales, murió nueve meses más tarde que su madre después de que llevara ya varios años haciendo frente a un grave problema de salud. Sin duda alguna, la pérdida de sus padres marcó un muy complicado 2020, ya difícil de por sí debido a la pandemia mundial generada por el coronavirus. Sin embargo, siempre ha contado con el apoyo de su marido, Kiko Rivera, quien ha sido su aliento para seguir adelante junto a las dos hijas que tienen en común, Ana y Carlota.

El matrimonio está muy unido pese a los constantes rumores de crisis que les rodean. Además, han hecho frente juntos a la batalla legal que el Dj mantiene con su madre por la herencia de su padre, y que en los últimos meses ha traído de cabeza al clan Pantoja.

Irene Rosales y Kiko Rivera | Gtres

"Es la persona más importante. Es quien está entendiendo mejor mis circunstancias, mis cambios de humor… Además, el dolor que tiene él por mi madre lo veo y es como si fuese un hijo. Gracias por estar en mi vida. No sé que hubiera sido de mí sin ti", sentenció Irene sobre su esposo, dejando claro lo muy unidos que están pese a los difíciles momentos que han vivido en el último año.

Seguro que te interesa...

Irene Rosales pide ayuda tras su último problema de salud