MUY EMOCIONADA
Para Genoveva Casanova, sus hijos Luis y Amina, de su relación con Cayetano Martínez de Irujo, son lo más importante de su vida. En esta ocasión y por la graduación de su hijo en la Universidad, la actriz le ha dedicado unas palabras públicamente, demostrando lo orgullosa que está de él.
Genoveva Casanova es conocida principalmente por su gran trabajo como actriz, pero también mantuvo una relación con Cayetano Martínez de Irujo, el hijo de la duquesa de Alba. Una relación que comenzó en el año 2000 y que terminó con su separación en 2009, después de contraer matrimonio en 2005, y fruto de la que nacieron sus hijos mellizos, Luis y Amina.
Desde que se convirtió en madre, la actriz ha estado muy centrada en sus hijos, con quienes guarda una estupenda relación y con los que comparte una gran cantidad de experiencias. En esta ocasión, Genoveva ha podido vivir un gran momento gracias a su hijo Luis, quien cumplirá 22 años el próximo 25 julio. Y es que, el joven estaba estudiando en Reino Unido y, tras varios años de carrera en la Universidad de Exeter, ha finalizado los estudios de Historia y Relaciones Internacionales que estaba cursando.
El hijo de la actriz comenzó sus estudios en Madrid, en un Instituto Británico, pero tras esto el joven continuó su formación en un internado en Reino Unido. Después, Luis volvió a Españay sus padres le matricularon en un centro privado de La Moraleja, conocido como 'la cantera española', ya que de él suelen salir muchos de los alumnos que acuden a Oxford y Cambridge, pero el hijo de Cayetano Martínez de Irujo apostó por continuar sus estudios en la Universidad de Exeter.
Ahora, Luis ha sido el encargado de regalar uno de los grandes momentos a su madre, quien ha pasado junto a él su graduación de la Universidad, y es que después de muchos años de estudio y esfuerzo, Genoveva ha podido ver a su hijo oficialmente licenciado.
La actriz ha publicado una tierna imagen en la que se puede observar como su hijo y ella se funden en un bonito abrazo tras el acto de graduación y le ha dedicado a Luis unas bonitas palabras en un día tan importante para él: "¡No tengo palabras para describir el orgullo que siento por ti! Graduado con honores y ahora empezando tu nueva vida. ¡Sé grande y vuela alto, mi amor! Mantén tu corazón fuerte y generoso, como es... y ¡cómete el mundo a bocados! Te adoro con toda el alma".
Una publicación en la que Luis no solo ha recibido palabras de orgullo y cariño por parte de su madre, sino que mediante los comentarios cientos de usuarios, estos han querido felicitar al joven por su graduación y por la nueva etapa que comienza en su vida. Además, muchos de los seguidores de la intérprete también han destacado el importante papel que ha tenido ella en la vida y la crianza de sus hijos.