UNA NOTICIA IMPACTANTE
Después de conocerse la impactante noticia de la detención de Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, los medios han querido saber cómo ha reaccionado la artista y su mujer, Inmaculada Casal, tras conocerse que el motivo es que podría estar implicado en el robo de varios domicilios, entre ellos, el que sufrió la propia cantante en su casa.
Antonio Tejado está detenido desde el pasado viernes por su presunta pertenencia a un grupo criminal dedicado al robo de domicilios en la zona de Sevilla que, supuestamente, podrá estar detrás del brutal asalto que sufrieron su tía María del Monte e Inmaculada Casal en su residencia el pasado mes de agosto.
El sobrino de la folclórica se ha negado a declarar ante la Guardia Civil, y ha sido este lunes, en torno a las 6 de la mañana, cuando ha abandonado en furgón policial la comisaría sevillana de Montequinto y ha llegado al Juzgado de Instrucción número 16, donde ya ha pasado a disposición judicial y dará su versión ante el juez en las próximas horas.
María del Monte, hermana del padre de Antonio, Juan Carlos Tejado, que falleció en mayo de 2021 por Coronavirus, ha roto su silencio y, destrozada, ha pedido que se respete la presunción de inocencia, reconociendo que no sabría ni qué decir si su sobrino estuviese implicado en el atraco a su domicilio.
Quien también hablaba con los medios de forma discreta era su mujer, Inmaculada Casal, que tras los minutos que dedicaba la artista a la prensa, poco después, su mujer también se paraba a atender a los medios que esperaban a la salida de su domicilio. Y aunque ha preferido no entrar en detalles, sí ha agradecido las muchas muestras de cariño que han recibido. Además, cuando le han preguntado por cómo se encontraba María del Monte no ha podido evitar su reacción respondiendo con una exclamación que demuestra cómo ha sido de sorpresa para la cantante la detención de su famoso sobrino: "Imagínate".