EXCLUSIVA LECTURAS
Fabiola Martínez ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas en la que se ha abierto como nunca. En este encuentro la exmodelo ha confesado que le gustaría que las personas la comenzasen a conocer por sí misma y no por ser la exmujer de Bertín Osborne. Además, ha revelado el duro momento de su pasado en el que una de sus exparejas la amenazó de muerte.
Hace más de dos años desde que Fabiola Martínez y Bertín Osbornese separaron tras una relación de 20 años, de los cuáles 15 estuvieron casados, y fruto de su amor tuvieron dos hijos en común. Fue el propio presentador el que anunció la noticia a través de un comunicado en el que explicó que el principal motivo por el que habían roto su relación amorosa habrían sido problemas de convivencia e incluso aclaró que no hubo terceras personas que les motivasen a tomar la decisión.
Desde entonces, y a pesar de que las separaciones nunca son fáciles, Fabiola comenzó a rehacer su vida, centrada en sí misma y en su carrera profesional. El pasado mes de noviembre pudimos ver a la exmodelo confesar que estando soltera "se está fenomenal", pero que pese a estar muy feliz tal y como estaba no se cerraba al amor.
Dos años y medio después de su divorcio, Fabiola ha querido hacer balance sobre su vida y se ha abierto como nunca en la revista Lecturas. Una entrevista en la que la exmodelo ha confesado que después de casi tres años desde su separación con el presentador, quiere que la gente empiece a conocerla por sí misma y no por ser la exmujer de Bertín Osborne.
Un encuentro en el que la colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' ha explicado que divorciarse ha sido lo mejor que han podido hacer ambos, ya que ahora los dos están estupendamente, a pesar de que aún haya gente que la pare para decirle que deberían darse otra oportunidad. Y es que, a pesar de que ahora piensa así, el divorcio no fue una situación fácil para Fabiola, que ha explicado en su entrevista que tras separarse sufría "ataques de angustia por la noche" y que a pesar de ser consciente de que estos últimos años ha necesitado ayuda psicológica no la ha buscado porque le da "miedo" lo que el profesional de la salud mental pueda llegar a sacarle.
Pero si algo está claro es que hay muchas cosas de la vida de Fabiola que se desconocían hasta el momento, y en esta entrevista la colaboradora de televisión ha hablado un poco más de su vida, concretamente de su duro pasado. La venezolana ha confesado que la relación que mantuvo con Bertín ha sido la más larga que ha tenido, pero que antes tuvo una pareja que la "amenazó" con matarla. Según relata, su exnovio era una persona que tenía "problemas con el alcohol y las drogas" y que en una ocasión la agarró del cuello y le dijo que iba a matarla. Su noviazgo terminó y a los meses la exmodelo se enteró de que él había entrado en la cárcel por "abusar de una de sus hijas".