LA HIJA MENOR DE LOS REYES DE ESPAÑA ESTUVO ACOMPAÑADA DE SU FAMILIA
La infanta Sofía ha recibido la Primera Comunión. Al llegar a su colegio, ha posado junto a sus padres, los Reyes de España, y sus abuelos, tanto maternos como paternos. Una estampa familiar que tardaremos tiempo en volver a ver.
La infanta Sofía ha recibido la Primera Comunión. La hija pequeña de los Reyes de España llegaba al colegio Santa María de los Rosales para recibir la Eucaristía junto al resto de sus compañeros de clase, tal y como hiciera hace dos años su hermana, la princesa Leonor.
Sofía llegaba con el uniforme de gala del centro educativo junto a sus padres, su hermana y sus abuelos maternos y paternos. Una estampa familiar que ha reunido a sus seres queridos más allegados y que, seguramente, tardemos en ver de nuevo en mucho tiempo.
La pequeña llevaba un recogido trenzado al igual que su hermana mayor, que ha optado por un vestido en azul cielo con falda de tablas. La reina Letizia ha apostado por un elegante conjunto en aguamarina, a juego con la corbata del Rey, y ha completado su look con cartera y zapatos en plata metalizada.
Al evento tampoco ha faltado el padrino de Sofía, Konstantin de Bulgaria, príncipe de Tírvono, mientras que su madrina es su abuela materna, Paloma Rocasolano. Tras la ceremonia se prevé que la infanta celebre junto a su familia una comida en ‘petit comité’ en el palacio de la Zarzuela.