JUNTO A SUS PADRES, SU HERMANA Y SUS ABUELOS
Este jueves la infanta Sofía ha hecho la Confirmación en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca (Madrid) junto a sus compañeros del colegio Santa María de Los Rosales. Una ocasión muy especial para la hija de los Reyes donde ha lucido un atrevido mono fucsia cut out de la firma Cayro que vale 96,90 euros.
Día inolvidable para la infanta Sofía. La hija menor de los reyes Felipe y Letizia ha hecho la Confirmación este jueves en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca junto a sus compañeros del colegio Santa María de Los Rosales y, como no podía ser de otro modo, se ha convertido en la gran protagonista del acto.
Arropada por sus padres, su hermana la princesa Leonor, la reina Sofía y sus abuelos maternos, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano, la infanta Sofía, de 16 años, ha causado auténtica sensación por el look que ha escogido en un momento tan especial para ella.
Demostrando una vez más que está al tanto de las últimas tendencias y que es el miembro más fashion de la Familia Real, la hija menor de sus Majestades ha deslumbrado con un estilismo al que nos tiene acostumbrados y con el que nos imaginamos perfectamente a las influencers más populares de nuestro país.
El protagonista de su estilismo, un moderno mono en un vibrante rosa fucsia con lazada a la espalda y cut out dejando parte de su abdomen a la vista. Un diseño con escote cruzado, pantalón fluido y manga sisa confeccionado en doble crepé de la firma Cayro, que tiene un precio de 96,90 euros y que promete agotarse en cuestión de horas en la web de la firma.
Un color máxima tendencia que favorece especialmente a la infanta Sofía, que ha completado su look con unos zapatos de tacón bajo en color nude y una cartera de mano en el mismo color. Su larga melena rubia suelta y lista y maquillaje muy natural, los toques finales para impactar en uno de los días más especiales de su vida.