UN LOOK MUY PARISINO
Después de lucir hace unas escasas horas un look muy moderno con un mono largo cut out, la infanta Sofía ha cambiado radicalmente de estilo apostando por un traje clásico de chaqueta y falda de tweed de Sandro Paris.
El pasado 29 de agosto, la infanfa Sofía abandonaba España y ponía rumbo a Gales para comenzar sus estudios de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College, siguiendo así los pasos de su hermana. Y dos meses después, la hija menor de los reyes Felipe y Letizia ha regresado por primera vez a nuestro país para arropar a la princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias que se entregan esta tarde en Oviedo, especialmente significativos porque son los últimos de la heredera antes de cumplir la mayoría de edad.
Hace unas horas Sofía reaparecía con sus padres y su hermana en el tradicional concierto previo a la entrega de los galardones y, en su primera aparición desde que se fue a Gales, la joven escogía un favorecedor mono noche, muy de tendencia, con detalles rosa en el frontal y aberturas estilo cut out en el abdomen, con el que acaparó todas las miradas.
Un look sofisticado muy diferente al estilismo con el que hoy ha sorprendido en las audiencias que la Familia Real ha tenido con los galardonados de los Premios Princesa de Asturias, los Premios Final de Carrera 2022 de la Universidad de Oviedo, las Medallas de Asturias 2023, Hijos Predilectos 2023 e Hijo Adoptivo 2023 en el Hotel de la Reconquista.
Presumiendo de ese estilo propio cada vez más diferenciado al de su hermana Leonor, la infanta Sofía ha deslumbrado con un outfit juvenil e ideal muy parisino. El protagonista, un mini vestido de tweed en color blanco con ribetes en negro de la firma Sandro Paris, con bolsillos en la falda, botonadura frontal y falsa chaquetilla de lo más favorecedora que marcaba la diferencia en uno de los mejores estilismos que le hemos visto hasta el momento.
Un diseño de inspiración francesa que Sofía, con su larga melena suelta y lisa, ha combinado con unas bailarinas negras con tiras para compensar su diferencia de altura con la heredera, que por su parte ha combinado su vestido rosa con flores bordadas con unos salones de alto tacón cuadrado.
Será esta tarde cuando volvamos a ver a la Familia Real al completo durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias en el Teatro Campoamor, y la expectación es máxima sobre los looks de gala con los que nos sorprenderán la reina Letizia y sus hijas.