EL PASADO VERANO EN PALMA DE MALLORCA

La infanta Sofía, la cicatriz que se le ha quedado tras la caída que sufrió

Tras ver a la infanta Sofía el pasado verano con muletas durante las vacaciones oficiales con la Familia Real, ahora, durante la visita que ha realizado a Cartagena junto a sus padres, el rey Felipe VI y la reina Letizia, y su hermana, la princesa Leonor; hemos podido comprobar las consecuencias que ha tenido la caída que sufrió en el palacio de Marivent en Palma de Mallorca.

La Familia Real ha viajado al completo hasta Cartagena para presidir la ceremonia de la botadura del Submarino S-81 'Isaac Peral' y visitar los astilleros de Navantia, una visita oficial donde vemos a los cuatro miembros de la familia juntos después de protagonizar hace cuatro meses su último acto juntos.

Y es que mientras pudimos ver a la princesa Leonor cuando debutó en la inauguración de su agenda en solitario el pasado 24 de marzo en el 30 Aniversario del Instituto Cervantes de Madrid, su hermana, la infanta Sofía, todavía no había asistido a ningún acto este 2021.

Una visita donde los Reyes, el rey Felipe VI y la reina Letizia, y sus hijas se han mostrado muy unidos y cercanos, y donde los objetivos se han centrado en las jóvenes.

Para esta ocasión, la princesa Leonor se ha decantado por un vestido de Zara de temporada de tweed a cuadros cuyo precio es de 30 euros. Como abrigo, la joven ha lucido uno de su madre, de la firma Adolfo Domínguez, que la soberana estrenó en mayo de 20218, y unas bailarinas rojas con lazo. Mientras su hermana, Sofía, ha lucido un vestido rojo estilo boho con mangas abullonadas y bordado de flores de Sfera de 26 euros de la colección de invierno.

La princesa Leonor y la infanta Sofía | Gtres

Un vestido con el que la infanta Leonor dejaba al descubierto la cicatriz que se le ha quedado en la rodilla derecha tras la caída que sufrió el pasado verano en las escaleras del palacio de Marivent durante sus vacaciones en Palma de Mallorca.

La cicatriz de la infanta Sofía | Gtres

Recordemos que durante las vacaciones de la Familia Real, hace ocho meses, la Infanta acudió a las visitas oficiales con muletas y un vendaje en la rodilla. Según apuntaron las informaciones, la joven se golpeó la rodilla con los peldaños de piedra de la entrada a palacio, y recibió cinco puntos de sutura. Una caída de la que ahora hemos podido apreciar las consecuencias.

Los Reyes junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía | Gtres

Seguro que te interesa...

Los primeros tacones de la princesa Leonor con los que deja claro que ya no es una niña