EN EL PALACIO DE VISTALEGRE
Froilán ha viajado a Madrid para disfrutar de unos días en familia. El hijo de la infanta Elena ha acompañado a su madre y su hermana, Victoria Federica, en una corrida benéfica en el Palacio Vistalegre. Allí, la Infanta ha sido grabada mostrándose de lo más cariñosa con su hijo.
Este domingo se han reunido un gran número de rostros conocidos en el Palacio de Vistalegre para acudir al festival taurino solidario en beneficio de los afectados por la DANA, Madrid torea por Valencia, donde toreros como Enrique Ponce, Andrés Roca Rey, José Mari Manzanares o Alejandro Talavante, entre otros, han puesto su granito de arena.
Una corrida benéfica a la que ha asistido la infanta Elena, gran aficionada a los toros, y lo a hecho acompañada de sus dos hijos: Victoria Federica y Froilán, que de nuevo está de vuelta en España. El joven llevan meses viviendo en Abu Dabi donde trabaja y parece mantener una vida más tranquila y centrada que la que llevaba en España. Además, fijando su residencia a tantos kilómetros de España, el nieto del Emérito consigue mantenerse así, además, alejado de los focos.
Y si desde que se mudó a Abu Dabi hemos visto también cómo ha cambiado el comportamiento del joven que incluso se ha mostrado de lo más simpático y cercano con la prensa, ahora lo hemos visto dejándose querer por su madre, la infanta Elena.
Y es que aunque vimos a la Infanta compartiendo sonrisas y confidencias con los dos durante toda la jornada, doña Elena fue grabada especialmente cariñosa con su Froilán.
Unas imágenes que no estamos acostumbrados a ver pero en ellas parece reflejare que por fin la monarquía se muestra más natural como en estas tiernas imágenes de la infanta Elena con sus hijos.