ACAPARAN TODOS LOS FLASHES
La infanta Elena y el hijo de Rafa Nadal han acaparado todo el protagonismo durante el partido del tenista contra Pedro Cachín en el Mutua Madrid Open. La hermana del Rey se mostraba de lo más atenta y cariñosa cuando la mujer de Nadal, Mery Perelló, se acercaba junto con su hijo para saludar a la Infanta.
Han sido muchos los rostros conocidos que no han querido perderse este lunes el partido de Rafa Nadal contra el argentino, Pedro Cachín, en el Mutua Madrid Open de Tenis que se está celebrando en la Caja Mágica. Alejandro Sanz, el exjugador madridista Raúl González Blanco, que acudió junto a su mujer Mamen Sanz...
Unas jornadas de tenis con las gradas llenas donde no entra ni un alfiler, y donde los niños han conseguido robarle cierto protagonismo a los propios tenistas. Y es que si este domingo era el hijo de María Castro el que acaparaba los flashes junto al rey Felipe VI, este lunes le ha tocado el turno al hijo de Nadal con la infanta Elena.
Gran aficionada del tenis, la Infanta no faltaba a su cita en el Open para disfrutar viendo al tenista sobre la pista.
Nadal, siempre apoyado por su familia que le arropaban desde las gradas: su madre Ana María Perera, su hermana María Isabel, su mujer Mery Perelló y su padre, Sebastián Nadal.
Mery Perelló no dudaba en acercarse a saludar a doña Elena que se mostraba de lo más atenta y cariñosa con el hijo del tenista.