cosas de madre e hija
Ser miembro de la familia real no te exime de recibir broncas de tu madre, y sino que se lo digan a Victoria Federica de Marichalar, la cual recibió una gran reprimenda de la infanta Elena ante la atónita mirada de varios desconocidos. Sin duda, la joven, que acaba de entrar a la mayoría de edad, ya empieza a reivindicar su necesidad de independencia.
La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar siempre se ha caracterizado por ser una joven de carácter tranquilo y no causar problemas. De hecho, siempre ha sido su hermano Felipe Froilán el más polémico de la familia. Sin embargo, con su entrada a la mayoría de edad, Victoria Federica está acaparando todos los titulares casi sin quererlo.
La joven se ha convertido en uno de los rostros más buscados de la familia real, ya sea para hablar de sus looks o de su relación con el torero Gonzalo Caballero, con el cual se ha dejado ver de lo más acaramelada últimamente.
Por otro lado, ha entrado a la vida pública por todo lo grande, como bien demostró con s
A pesar de ello, la infanta Elena no parece estar muy contenta con el comportamiento que su hija está teniendo últimamente, ya que parece que la joven se ha tomado su independencia demasiado enserio. Así que aprovechó un simple viaje en ascensor para dejarle muy claras las cosas, y tal era su cabreo, que ni siquiera le importó que gente ajena pudiera estar escuchándolas.
Según recoge el portal Vanitatis, uno de los testigos que estaba presente en ese momento asegura que la infanta le recriminaba a su hija el no haber llegado a la hora que tenía estipulada. "Haces lo que quieres. Has llegado a las siete de la mañana y me tienes harta. Esto se va a acabar".
Por su parte, a Victoria no pareció afectarle mucho la bronca de su madre, ya que cuando una amiga que había presenciado el rifirrafe le mencionó el tema y la joven lo zanjó asegurando que el cabreo "se le pasaría enseguida".