EN SUS STORIES
La mujer de Santi Millán, Rosa Olucha, ha publicado unos curiosos Stories en Instagram tras la filtración del vídeo sexual de su marido.
Este fin de semana Santi Millán se ha convertido en uno de los nombres más destacados convirtiéndose en Trending Topic y acaparando todas las portadas de los medios digitales después de que se filtrase un vídeo suyo manteniendo relaciones sexuales con una desconocida mujer rubia.
Un vídeo que, de momento, se desconoce cuál ha sido el origen de la filtración: ¿cómo ha llegado ese vídeo a circular por las redes sociales?
Se pronuncia tras lo sucedido
Horas después de convertirse, sin quererlo, en el máximo protagonista del día, el presentador y actor rompía su silencio y se pronunciaba para el periódico ABC asegurando que se había cometido un delito recalcando la gravedad del asunto: "No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito".
Y es que tras la filtración del vídeo, ha vuelto a quedar demostrado la vulnerabilidad de los sujetos ante este tipo de filtraciones dañando gravemente su imagen.
La que también se ha pronunciado después de lo sucedido ha sido la mujer del presentador, la productora de televisión Rosa Olucha.
Para sorpresa de muchos, Rosa ha compartido dos inesperados stories de Instagram. Una imagen donde aparece unas orquídeas que publica junto a este mensaje: "Seres intentando descifrar qué he querido decir con esta foto".
Para más tarde comentar de forma irónica: "¿Coños?".
Un matrimonio que dura más de dos décadas
Fue en 2001 cuando Santi Millán y Rosa se conocieron y en 2009 decidieron contraer matrimonio. La pareja es padre de dos hijos que ya son adolescentes, Marc y Rut.
Una relación que siempre han intentado llevar de forma muy discreta, aunque han sido varias las ocasiones en las que han presumido de amor a través de sus redes sociales.