ANTE LAS CÁMARAS
La infanta Elena continúa con su vida con normalidad y le ha dedicado una sonrisa a los periodistas que le han preguntado como se encuentra su hermana, la infanta Cristina, tras las imágenes de Iñaki Urdangarin.
La exclusiva de las fotografías de Iñaki Urdangarin paseando por la playa de la mano con Ainhoa Armentia ha sido un auténtico boom que ha revolucionado a toda la prensa de nuestro país. Estas fotografías fueron tomadas cerca de la casa que los Urdangarin tienen en Bidart y tan solo unos días después de que él hubiera disfrutado de la Navidad junto a su mujer y sus hijos con toda su familia en Vitoria.
Hace apenas unas horas veíamos las primeras imágenes de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia entrando al edificio donde tienen el despacho de abogados para el que ambos trabajan y aunque ella no quiso pronunciar ninguna palabra ante la prensa que estaba allí esperando, él si que lo hizo.
"Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y juntos. No tengo nada más que decir", decía Iñaki Urdangarin a su llegada al bufete ante las cámaras de Europa Press
La reacción de la infanta Elena
Ahora, los periodistas han captado a la infanta Elena de nuevo en Madrid mientras continúa con su rutina diaria con normalidad y lejos de mostrarse afectada, triste o preocupada por la delicada situación que está viviendo su hermana,la madre de Victoria Federica ha regalado una sonrisa a la prensa cuando le han preguntado cómo se encuentra.
...
Seguro que te interesa...
La infanta Cristina reacciona a las comprometidas imágenes de Iñaki Urdangarin con otra mujer