¡SACA EL MÓVIL!
Shakira y Piqué están en medio de las negociaciones pertinentes al divorcio, pero los rumores sobre su relación y, en concreto, sobre la supuesta nueva ilusión de Piqué, siguen a la orden del día.
Desde que Shakira anunció su separación de Piqué en mayo, todo su mundo parece que se ha vuelto patas arriba. Tras 12 años de amor, la ahora expareja ha tenido que soportar toda clase de mensajes, suposiciones y especulaciones sobre su vida.
Lo cierto es que circulan muchas teorías que afirman que fue la infidelidad de Piqué con una joven de 23 años lo que podría haber puesto el punto final a una de las parejas más consolidadas de España.
Lejos de solucionar sus problemas, tras meses de negociaciones parece que no han conseguido llegar a un acuerdo, pues Shakira querría mudarse con sus pequeños Sasha y Milan a Miami y a Piqué le interesaría quedarse con sus hijos en Barcelona.
Hasta ahora, la de Barranquilla y el futbolista se han organizado para dividir al máximo el tiempo en familia. Así, hemos visto la mitad del verano a los pequeños con su madre y ahora los veíamos con su padre.
Es más, este viernes las cámaras captaban como Piqué devolvía a los pequeños a casa de su madre y los padres del mismo también hacían una aparición por su casa tras meses sin ser vistos.
Shakira, por su parte, está centrada en su música y sus proyectos. Eso sí, hay quien ha confirmado que la ruptura se le está haciendo cuesta arriba, pues se está conociendo a un Piqué que no sabía que existía.
Y es que en los últimos días la prensa se ha inundado con suposiciones, pues supuestamente el diario 'The Sun' ha revelado quién sería la nueva ilusión del futbolista y hace unos días se habría visto a la 'nueva pareja' acaramelada en el concierto de Dani Martín.
Por ahora, Piqué no ha confirmado ni desmentido nada y, en medios de estos rumores, ha intentado seguir con su vida.
Ahora, el ojo público está puesto en Shakira, quien lleva mucho tiempo sin verse. Eso sí, en los últimos meses ha recibido la visita incondicional de su hermano Tonino, quien también es su 'road manager'.
Este sábado, a las puertas del domicilio de la cantante de 'Hips Don't Lie', las cámaras han captado una imagen de lo más inusual.
Se trata de Tonino Mebarak quien, como es habitual, iba a visitar a su hermano. Sin embargo, esta vez algo le paralizó.
Y es que, en medio de tantos rumores, todos los ojos están puestos en Shakira y su esperada reacción.
Así, Tonino quedó sorprendido y paralizado durante unos segundos cuando vio a una gran cantidad de periodistas esperando a las puertas.
Pero lo que más sorprendió a todos, según reportaba Europa Press fue la reacción del hermano de la cantante.
Y es que Tonino sacó su móvil y grabó a todos los medios que se encontraban en las inmediaciones del edificio. Muy seguramente para enviárselo a su hermana y que se hiciera una idea de cuál era la situación.
Seguro que te interesa...
La madre de Shakira responde: ¿le gustaría que su hija y Piqué se reconciliasen?