EN INSTAGRAM
Risto Mejide ha publicado una imagen de su último viaje a Roma, en la que muchos han comentado el mensaje que ha dejado el presentador: "Te prometí que volvería a ti enamorado". Rápidamente, sus seguidores han relacionado a su expareja, Laura Escanes, con la que viajó a la Ciudad Eterna hace unos años.
No hay duda de que el nombre de Roma es para Risto Mejide y Laura Escanes uno de los más importantes de sus vidas, pues así es como llamaron a su hija en común.
Cuando eran pareja, viajaron en varias ocasiones a la capital italiana para celebrar, primero, el 22 cumpleaños de la influencer, y más tarde regresaron con motivo de su segundo aniversario de boda.
Desde entonces, si Risto ha vuelto a visitar la Ciudad Eterna es una incógnita, pero entre medias la pareja rompió su relación y ahora gozan de sus nuevos amores, aunque guardándose el respeto y cariño que les une hacia su hija.
De lo que hay certeza es que el publicista está en un proceso de reconstrucción emocional tras reconciliarse con su madre después de estar 4 años sin hablar con ella.
Así las cosas, hace unas horas, el presentador sorprendió con uno de sus últimos post en su perfil de Instagram, en el que mostró una fotografía en blanco y negro de la via della Conciliazone con la Basílica de San Pedro asomándose al fondo.
Sin embargo, lo llamativo de la publicación fue el texto que dejó en ella, tal y como han remarcado sus seguidores, los cuales han interpretado lo que podría ser una indirecta hacia Laura Escanes: "Te prometí que volvería a ti enamorado. Y así ha sido. Soy un hombre de palabra. Y tú una ciudad de ensueño. Gracias por mostrarme tan eterna como la primera vez. Arrivederci, Roma".
Con estas palabras, Risto ha dado a entender que ha viajado acompañado de Natalia Almarcha, su nueva novia, aunque, como es costumbre, de momento sigue sin compartir apenas fotos de ella en sus redes sociales.