DURANTE SUS VACACIONES FAMILIARES

La increíble fuerza de Mario Casas al lograr esta hazaña junto a sus hermanos

Mario Casas está pasando unos días con su familia en República Dominicana. El actor ha compartido con sus seguidores un gracioso video junto a sus hermanos.

Tras su viaje con la modelo Desiré Cordero a Cantabria, Mario Casas ha aprovechado para tomarse unos días de desconexión junto a sus seres queridos. El actor tiene una familia muy unida y este verano se han ido juntos a República Dominicana. Allí están disfrutando de todo tipo de planes en playas paradisiacas, barcos, piscinas…, como hemos visto en sus redes sociales.

Su hermano, el también actor Oscar Casas, ha publicado en stories un gracioso y espectacular video en el que Mario demuestra la fuerza que tiene. En la grabación se ve a los cuatro hermanos chicos, Mario, Cristian, Oscar y el pequeño Daniel de 7 años. Están en una piscina haciendo una torre de personas entre ellos y Mario es el que sostiene todo el peso. El intérprete ha subido el story a su perfil y ha escrito con un toque de humor, "Apretando" y emojis de risa.

La hazaña de Mario Casas y sus hermanos durante sus vacaciones | Instagram

El protagonista del 'Inocente' también ha salido a pasear con su familia por la isla, para la ocasión se ha puesto un look muy playero, así lo podemos ver en un video que ha subido su hermana Sheila Casas. Además, Mario ha aprovechado su estancia en República Dominicana para contribuir con el medio ambiente. Hace unos días participó en una jornada de restauración ecológica en Palmilla, en la provincia La Altagracia. El Ministerio de Medio Ambiente de la isla ha publicado una imagen en su Instagram con el artista. "Les contamos que no solo está disfrutando de nuestro país, también esta aportando a su restauración. Hoy nos acompañó en una jornada de restauración ecológica en Palmilla, Parque Cotubanamá. Aplaudimos esta acción e invitamos a la población a replicar estas nobles formas de proteger el ambiente", han escrito junto a la foto.

Seguro te interesa...

Las vacaciones de Mario Casas y Desiré Cordero, en Cantabria