DURANTE SU GIRA 'WITNESS TOUR'
Katy Perry ha protagonizado un momentazo durante uno de sus conciertos de su gira 'Witness Tour' y, por suerte, este ha quedado para la prosperidad en un vídeo que ha circulado por Internet. En el clip se puede ver cómo la cantante le ha dado un increíble balonazo a una fan que estaba grabando la actuación.
Katy Perry ha vuelto a demostrar que sus conciertos están llenos de momentos muy inesperados y parece que a la cantante le encanta sorprender a sus fans. Esto ha quedado confirmado durante su última actuación en donde le ha pegado un auténtico balonazo a una fan que la estaba grabando.
Con motivo de su gira 'Witness Tour', Katy ha dado un concierto en Salt Lake City que seguro que la protagonista del pelotazo no va a olvidar. En el vídeo, que ha comenzado a circular rápidamente por Internet, se puede ver que mientras la cantante estaba interpretando la canción 'Roar', el escenario se ha llenado de pelotas y Katy ha comenzado a pegarles patadas. Justo uno de esos balones ha chocado contra el móvil de una fan.
A pesar de ello, lejos de tomárselo a malas, la chica ha comentado que le ha hecho gracia el momento aunque su móvil con el impacto se apagó.