TANTO SUS HIJOS COMO SU MUJER TAMBIÉN LA LLEVAN
Iñaki Urdangarin ha salido este jueves por primera vez de la cárcel para comenzar su voluntariado. A la salida del coche en el que ha llegado, hay un detalle que no ha pasado desapercibido: la pulsera que lleva y que demuestra lo muy unido que sigue estando a su familia.
Iñaki Urdangarin ha salido este jueves por primera vez de la cárcel de Brieva (Ávila), para acudir a su voluntariado en el Hogar Don Orione. Al bajar del coche que le ha trasladado hasta allí, ha habido un detalle que no ha pasado desapercibido.
Y es que Iñaki lleva una pulsera en rojo y azul que también hemos podido ver en la muñeca de su mujer, la infanta Cristina, y de sus hijos cuando fueron a visitar a Don Juan Carlos al hospital este verano tras ser operado del corazón. Pero no sólo eso, sino que durante esas visitas también se ha comprobado que la infanta Elena la llevaba.
Según informa en exclusiva el portal Look, en la pulsera se puede leer la palabra ‘Battambang’, una ciudad de Camboya, precisamente el país en el que el hijo mayor de Iñaki y Cristina, Juan, realizó su voluntariado con la ONG El Sauce. Sin duda alguna, una claro ejemplo que demuestra que pese a los difíciles momentos que están viviendo, siguen estando muy unidos.
Seguro que te interesa...
Irene Urdangarin, la mezcla perfecta de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin