NO HA QUERIDO HACER DECLARACIONES SOBRE ELLO
A finales de enero conocimos la noticia de que Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina ya estaban oficialmente divorciados. Desde ese momento, y fieles a su discreta actitud, ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente. Este fin de semana, el exmarido de la Infanta era visto apoyando a su hijo, Pablo, en un partido de balonmano y aunque ha sido la primera vez que ha hablado públicamente desde que se conociese la noticia, saludando amablemente a los medios, sobre su divorcio de la hermana del Rey, no ha querido decir nada de nada.
Alejado del foco mediático y disfrutando de una nueva etapa de su vida marcada por la tranquilidad tras la firma de su divorcio de la infanta Cristina y la retirada de sus escoltas por parte del Ministerio del Interior, Iñaki Urdangarin ha reaparecido públicamente este fin de semana en Santander.
Demostrando su apoyo incondicional a la carrera deportiva de su hijo Pablo, y presumiendo una vez más de la especial relación que mantienen, el ex cuñado de Felipe VI no ha dudado en desplazarse desde Vitoria hasta la capital cántabra para arropar al joven en su último partido. Un encuentro que enfrentó al BM Fraikin Granollers -donde juega desde principio de temporada y donde están tan entusiasmados con su rendimiento que estarían pensando en renovarle- con el Sinfín en la Albericia y que se saldó con victoria del equipo del conjunto catalán por 3 tantos.
Tampoco le acompañó a Santander en esta ocasión su pareja, Ainhoa Armentia, con la que reside desde principios de enero, justo después de formalizar su divorcio de doña Cristina, en un piso en la misma urbanización en la que vive su madre, Claire Liebaert, en Vitoria.
Una reaparición pública en la que Europa Press tuvo oportunidad de preguntar al exduque de Palma por su divorcio de la infanta Cristina, aunque siempre discreto Urdangarin ha preferido no responder a si está satisfecho con el acuerdo que firmaron a finales de 2024 tras varios meses de negociación.
Tranquilo, pero parco en palabras, el exjugador tampoco ha querido revelar cómo va su nueva vida con Ainhoa y si este paso de irse a vivir con ella significa que en un futuro próximo formalizarán su relación.