SU NUEVA VIDA JUNTOS

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, pillados en unas románticas fotos protagonizadas por besos y abrazos

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia ya no esconden su amor pues ambos han sido vistos disfrutando de un plan en el que la complicidad y los gestos de cariño han estado más presentes que nunca.

Faltan unos pocos días para que se cumplan tres meses desde que salieran a la luz las comprometidas imágenes de Iñaki Urdangarin paseando de la mano de Ainhoa Armentia.

Un 19 de enero que cambió para siempre el rumbo de la pareja que hasta entonces compartió los últimos 24 años de su vida juntos y que días más tarde vieron su fin con ''la interrupción matrimonial''.

Desde que se desatara la polémica que traspasó nuestras fronteras han sido numerosas las informaciones que han ido saliendo en torno al trío más comentado del momento, así como sobre los salpicados por la historia.

Una de las más recientes apuntaba a que el exjugador de balonmano y la infanta Cristina podrían haberse dado una segunda oportunidad tras la visita de este a Ginebra, el lugar de residencia de la exduquesa de Palma y de su hija Irene, de 16 años.

Un viaje que alimentó los rumores de reconciliación entre el ya exmatrimonio y que, por ende, tiraba por la borda el nuevo romance que el exdeportista y su compañera de trabajo habían iniciado y que parecía ir viento en popa.

Sin embargo, días más tarde se conoció que el verdadero motivo por el que Iñaki se trasladó a Suiza fue para lograr el perdón de su hija menor pues, según apuntó Pilar Eyre, ''se enfadó terriblemente con su padre y no aceptó cualquier explicación'' cuando se enteró del 'affaire' de su progenitor.

Una visita que refutaba entonces cualquier posibilidad de que el exmatrimonio estuviese intentando retomar su relación y que ahora se reafirma tras las románticas fotografías que '¡HOLA!' en exclusiva ha publicado de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia juntos.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, más acaramelados que nunca

Tal y como puedes ver en el nuevo número de la revista, ambos han sido pillados haciendo planes juntos en actitud muy distendida, relajada y, sobre todo, cómplice que prueban, pese a cualquier duda, lo enamorados que están.

La nueva pareja aparece dando un paseo por los bosques de Álava, perfectos para practicar senderismo y realizar rutas rodeados de plena naturaleza donde, concretamente, hemos podido verles en el parque natural de Garaio, a 25 kilómetros de Vitoria.

Unas imágenes donde vemos a Iñaki agarrar por el hombro a su chica y que están protagonizadas por gestos de lo más cariñosos con los que pregonan su amor a los cuatro vientos.

Sin embargo, el medio mencionado anteriormente asegura que todavía no han dado el paso de irse a vivir juntos.

Seguro que te interesa...

Pablo Urdangarin toma una importante y extraña decisión respecto a sus redes sociales