NO LE FALTA DETALLE
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se mudaron a principios de año a Arabia Saudí junto a sus hijos, un nuevo hogar del que apenas han mostrado nada a través de sus redes sociales. Y aunque la influencer comparta su día a día con sus millones de seguidores, poco ha mostrado de su nueva casa. De momento, lo poco que hemos podido ver ha sido el increíble vestidor que Gio se ha hecho, ¡una estancia llena de ropa, bolsos, zapatos, con tocador... Impresionante!
Desde principios de año, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo viven en Arabia Saudí, junto a sus hijos. Un nuevo hogar el cual genera una gran expectación entre sus seguidores: cuál será la decoración, el número de habitaciones que tendrá, el jardín, la piscina... Aunque por motivos de privacidad seguramente ni Gio ni Cristiano vayan a mostrarla abiertamente siempre se puede ver algo en sus publicaciones, y en esta ocasión, la influencer ha subido una historia en Instagram en la que se puede observar el espectacular vestidor que tiene en su casa nueva.
Georgina en su publicación ha dejado entrever el espacioso cuarto que se ha hecho de vestidor, una estancia a la que no le falta de ningún detalle: desde burros en los que colocar la gran cantidad de ropa que tiene, como pequeñas cómodas de almacenaje, e incluso un gran tocador en el que poder maquillarse con buena luz. Además, se puede observar que entre el tocador y el espejo en el que la bailarina se está haciendo la fotografía hay un espacio más grande que seguramente el salón de tu casa.
Aunque a Gio no es a la única a la que le gusta su vestidor, y es que sus tres hijos de dos años, Alana, Eva y Mateo, también juegan mucho con las prendas y las joyas de su madre, como ya enseñaron en la primera parte del documental 'Soy Georgina', el cual estrenará su segunda temporada el 24 de marzo. Motivo por el cual la influencer regresará a España tras su mudanza a Emiratos Árabes, y es que el próximo miércoles 22 de marzo acudirá a 'El Hormiguero' a presentarlo y disfrutar de una gran noche con Pablo Motos y sus colaboradores.