EXCLUSIVA EN LECTURAS
Falete ha mostrado su gran cambio físico que ha conseguido gracias a una nutricionista y a un balón gástrico.
El hecho de que durante la pandemia no pudiésemos salir a la calle a pasear ni tampoco ir al gimnasio, hizo que, en algunas personas, la forma física empeorase. Sin embargo, para otras personas, el pasar tanto tiempo en casa, les hizo plantearse dar un giro en su vida.
Es el caso de Falete que, a finales de 2020, empezó un reto con el que consiguió perder algunos kilos… Lo que no se imaginaba era que, ahora que ha pasado año y medio, más bien podríamos hablar de un cambio radical que no ha dejado indiferente a nadie.
Ha sido la propia artista quien, tras llevar un tiempo alejada, ha regresado en una exclusiva a la revista Lecturas en la que ha querido sincerarse: "Nací con seis kilos, he sido gordo y lo voy a seguir siendo. Ahora estoy bien, pero igual el año que viene estoy otra vez como la cría de King Kong", confesaba.
No hay trucos ni tampoco Photoshop, Falete ha dejado atrás, ni más ni menos, que 30 kilos.
¿Cómo lo ha hecho?
"Hace año y medio perdí 12 kilos con una nutricionista, después me puse un balón gástrico y perdí otros 16", manifestaba, señalando que después se ha mantenido "comiendo sano".
Así ha sido como Falete, que está en plena gira de conciertos, disfrutando encima de los escenarios y muy ilusionada con su pareja, ha conseguido cambiar su aspecto físico.
Pero no es oro todo lo que reluce y, aunque se siente mejor que nunca, ha dejado claro que no todo es tan fácil y que hay momentos en los que se "comería hasta las paredes".
Una publicación en Instagram muy apoyada por sus seguidores y compañeros de profesión que no han dudado en aplaudirla con una multitud de comentarios.
Algunos como el cantante Arcangel han manifestado que es una "artista en mayúscula". Otros como Omar Suárez o Jedet le han dejado claro que "es maravilloso".