SU NUEVO HOGAR
Todo apunta a que Shakira empezará su nueva vida en Miami junto a sus dos hijos el próximo mes de enero. Una decisión que la cantante todavía no ha confirmado, aun así hemos podido ver vehículos de varias empresas a la puerta de su casa en Florida, por lo que parece que la colombiana se está encargando de los últimos detalles de esta.
Tras la separación de Gerard Piqué, las especulaciones sobre la posibilidad de que Shakira se mudara a su mansión en Miami con sus hijos, Sasha y Milan, no han parado de aumentar. Tras la dura negociación para alcanzar un acuerdo, pudimos conocer que los pequeños se mudarían con su madre, la cual ha aprovechado estos días para ultimar los detalles de su nuevo hogar en Florida.
Así, hemos podido ver a las puertas de su casa en North Bay Roadvehículos de diferentes empresas que podrían confirmar que falta poco para que la cantante vuelva a la exclusiva zona.
Una furgoneta de instalación de antenas de televisión, otra de construcción y reformas, son algunas de las que se encontraban a la entrada de la vivienda.
Según las últimas informaciones de los medios de comunicación, parece que Shakira podría estar preparando todo para mudarse a Miami lasprimeras semanas de enero,teniendo en cuenta que el colegio en Estados Unidos da comienzo el día 5 de enero. Una decisión que habría molestado al futbolista que quiere disfrutar de sus hijos en unas fechas tan señaladas como el 5 y el 6 de enero. De momento, se desconoce el día que Shakira se mudara a la ciudad con sus hijos.
Aun así, días antes de que la colombiana viajara con sus hijos a Dubái, hemos podido verla con una apretada agenda en Barcelona, lo que apunta a que se encuentra con los últimos preparativos antes de la mudanza. En este contexto, varias personas han sido vistas entrando y saliendo de su casa conmaletas en mano, así como, un notario con varios documentos encima.