SÓLO TENÍA 3 AÑOS CUANDO REALIZÓ ESTE ANUNCIO
Estamos acostumbrados a ver a Taylor Momsen con una imagen siniestra, pero no siempre ha sido así. La jovencísima actriz, que acaba de confesar que la culpa de su actitud y manera de actuar es de sus padres, comenzó su carrera siendo una dulce niña que prestaba su tierna carita para anunciar comida preparad.
Aunque ahora lidera una banda de rock e incomoda a la sociedad con su actitud desafiante, hace unos años Taylor Momsen distaba mucho de su actitud rebelde actual. La joven protagonizó un anuncio de televisión de comida preparada con sólo tres años que ha salido a la luz gracias a YouTube, mostrando el lado más tierno de esta joven empeñada en escandalizar.
La actriz de Gossip Girl suele lucir un maquillaje extremo y va ligera de ropa en sus apariciones en público, mostrando así una actitud desafiante que ha convertido en su marca personal. Hace poco revolucionaba un concierto de su banda al apartarse la camiseta para mostrar el pecho, pero no todas las referencias de Taylor Momsen son tan provocativas.
En 1997, cuando sólo contaba con tres años, protagonizó un anuncio de comida preparada de lo más tierno. Luciendo una camiseta de flores amarillas y balbuceando cómo funcionaba el producto.
Claro que la joven no intenta escandalizar a la sociedad por ser una 'rebelde sin causa'. Momsen ha explicado que su comportamiento se debe a sus padres, quienes la han obligado a actuar desde que tenía dos años, privándola así de una infancia normal.
"Todo el mundo dice: '¿Por qué está tan enfadada y se muestra tan deprimida?' Mis padres firmaron mi contrato con Ford (agencia de modelos) cuando tenía dos años. Nadie a esa edad quiere estar trabajando, pero no pude elegir", ha declarado la artista, según informa Starpulse.