TRAS SU SEPARACIÓN DE BERTÍN OSBORNE
Fabiola Martínez ha decidido abandonar la casa en la que vivía junto a su ya ex marido, Bertín Osborne, para mudarse junto a sus hijos a otra más pequeña pero que cuenta con todas las comodidades para su hijo Kike.
Fabiola Martínez publicó una imagen en la que se veía que estaba de mudanza, lo que hace pensar que ha dejado atrás la casa en la que vivía junto a Bertín Osborne para comenzar una nueva vida.
Justo cuando arranca el mes de julio, Fabiola ha decidido dar este importante paso. Así, a partir de ahora, vivirá en una vivienda más pequeña que la anterior, pero que contará con todas las comodidades para su hijo Kike. Ilusionada con el momento que está viviendo, no ha dudado en compartirlo en las redes sociales.
Fabiola ha vaciado su enorme casa situada a las afueras de Madrid, en la que vivía junto al cantante y sus pequeños. La empresaria podrá empezar de cero en otro hogar y lo hará mucho mejor ubicada que antes. Además, contará con más facilidades que antes y será más cómodo para ella, según explicó ella misma en sus stories.
Cabe recordar que hace tan solo unos días comentó que en su anterior residencia debía bajar a su hijo con una grúa del segundo piso, lo que dificultaba mucho la rutina de la familia. Por ello, el primer requisito era que facilitara la vida de Kike, una condición que su nueva vivienda cumple con creces.
"He encontrado un piso, reformado para personas con movilidad reducida. No es en el centro, pero tampoco es fuera del radio de Madrid como estoy ahora en la casa. El piso está más cerca de todo lo necesario y se puede hacer vida andando…", dijo Fabiola en una entrevista a la revista Semana. Ha sido ella misma la que ha querido aclarar que su relación con Bertín es mucho mejor desde que no están juntos. Ya no discuten ni tienen motivos para hacerlo, lo que sin duda ha relajado enormemente su día a día.
Seguro que te interesa...
Fabiola Martínez cuenta cómo está su situación con Bertín Osborne