ABRAZOS Y BUENA SINTONÍA

Las imágenes de Charlene de Mónaco y su cuñada Estefanía que reflejan cómo es su relación

Dicen que lo que pasa dentro de Palacio, se queda en Palacio. Pero Charlene y Estefanía de Mónaco han preferido silenciar los rumores de mala relación entre ellas fundiéndose en un cariñoso y público abrazo que ha llamado especialmente la atención.

Desde que Charlene Lynette llegó a la vida de Alberto de Mónaco, la relación de la Princesa con la Familia Real monegasca ha sido tema de debate en numerosas ocasiones. Se ha dicho que la exnadadora no encaja en Palacio y, sobre todo, han sonado con mucha fuerza las presuntas diferencias que guarda con Carolina de Mónaco. El motivo, en principio, sería la llegada de Charlene como primera dama del Principado, destronando así a la hija de Grace Kelly. Pero, ¿cuál es su relación con Estefanía de Mónaco?

La princesa Estefanía, la princesa Carolina y Charlene de Mónaco en 2011 | Gtres

Lo cierto es que sus últimas imágenes cargadas de complicidad han dejado constancia de la buena relación que comparten a día de hoy. Charlene y Estefanía han reaparecido en la celebración de la Aids Cup, en concreto durante el partido entre los Barbargiuans y Cirque FC en el estadio Louis II.

Charlene y Estefanía de Mónaco en la celebración de la Aids Cup en Mónaco | Gtres
Charlene y Estefanía de Mónaco en la celebración de la Aids Cup en Mónaco | Gtres

Allí han sorprendido fundiéndose en un cariñoso abrazo que ha quedado captado por las cámaras y con el que, una vez más, han dejado claro que entre ellas no hay ningún tipo de enfrentamiento. Pero, sobre todo, lo más comentado es que este gesto de cariño ha llegado en vísperas del 67 cumpleaños de Carolina de Mónaco, cuya mala sintonía con Charlene sí es bien conocida tanto dentro como fuera de Palacio.

Charlene y Estefanía de Mónaco en la celebración de la Aids Cup en Mónaco | Gtres

Esta no es la primera vez que posan juntas y derrochan complicidad en un acto público. Sin ir más lejos, el pasado mes de diciembre se dejaron ver juntas en la inauguración de la Navidad del Principado, paseando mientras charlaban y regalando a los fotógrafos allí presentes más de una sonrisa con la que ha quedado claro que su hacha de guerra se enterró hace tiempo -si es que alguna vez la hubo-.