NOVIO A LA FUGA

Las imágenes de la boda que nunca llegó a celebrase: así decoraron la iglesia el torero Juan Ortega y Carmen Otte

La fallida boda del torero Juan Ortega con Carmen Otte, ha generado mucho interés debido a las circunstancias de la cancelación. Ahora salen a la luz las imágenes de cómo estaba la iglesia decorada para ese día.

>

Todo el mundo habla de lo mismo desde que el pasado sábado, el torero sevillano Juan Ortega, decidiera cancelar su boda con la cardióloga Carmen Otte, apenas dos horas antes de que la ceremonia religiosa tuviera lugar en Jerez. Una noticia que dejó perplejos a los más de quinientos invitados que esperaban asistir a la celebración.

Juan Ortega y Carmen Otte, quienes compartían una relación de más de diez años, decidieron dar el paso de unirse en matrimonio después de tres años de convivencia. Sin embargo, la sorpresa y la desilusión inundaron la iglesia de Santiago en Jerez, donde la ceremonia estaba programada para el mediodía.

El torero se encargó de anunciar esta drástica decisión a su todavía pareja, mencionando "circunstancias personales" como motivo detrás de esta inesperada cancelación. Todos los preparativos ya estaban en marcha, los invitados aguardaban en la iglesia, que había sido adornada para la ocasión, cuando recibieron la noticia de que el enlace no se llevaría a cabo.

El equipo de Europa Press ha conseguido estas imágenes del interior de la iglesia y de los arreglos florales preparados para la ceremonia, donde se puede ver como la iglesia de Santiago en Jerez de la Frontera quedó decorada y lista para celebrar un enlace que nunca llegó a producirse.

En medio de la incertidumbre, Juan Ortega y Carmen Otte se encuentran en el centro de la atención mediática y al margen de todas las informaciones que han ido saliendo a la luz, evitando desvelar si son ciertas o no y cual es el motivo principal por el que se canceló la boda.

Más sobre este tema:

Cargando....