EN LA GALA DE LA UEFA EN MÓNACO
David y Victoria Beckham han sorprendido a todos con su última aparición. Y es que tras varios años alejados de los flashes, la pareja británica ha decidido aparecer después de haber recibido una de las mejores noticias para la carrera del exfutbolista.
David y Victoria Beckham eran una de las parejas más solicitadas por los fotógrafos con sus increíbles posados en los diferentes eventos a los que eran invitados. Sin embargo, desde hace tres años el icónico matrimonio ha dejado de lado estos planes para dedicarse de lleno a la familia que tienen con sus cuatro hijos.
Pero parece siempre que los buenos hábitos regresan porque tanto la diseñadora como el exfutbolista han decidido volver a cautivar con sus increíbles posados en la alfombra roja de la gala de la UEFA en Mónaco.
Un evento que le ha entregado el 'Premio Presidente de la EUFA 2018' al británico por ser una persona que tuvo "los fantásticos éxitos, la excelencia profesional y unas ejemplares cualidades personales" durante toda su trayectoria en el futból.
Tras este inesperado recibimiento, el británico ha querido agradecer a todos por permitirle formar parte de la asociación un mensaje muy emotivo: "Es increíble estar aquí con algunos de los mejores. Me siento muy honrado, honrado de estar aquí y de formar parte de un evento tan especial".