¡BIENVENIDA!
Irene Rosales ha compartido la buena noticia del nacimiento de su sobrina a través de sus redes sociales. La colaboradora de televisión ha querido dedicarle unas bonitas palabras en un día tan importante para ella y para su hermana Vanesa.
Irene Rosales no está pasando por la mejor temporada de su vida, hace algo más de un año se despedía de su madre tras varios meses luchando contra una grave enfermedad. Y por desgracia a los meses la colaboradora de televisión volvía a recibir otra triste noticia, la muerte de su padre, quien llevaba luchando 16 años contra un tumor cerebral. Un año totalmente complicado para la mujer de Kiko Rivera, así como para sus familiares, especialmente para sus hermanos.
Después de haber pasado por ese duro momento tras la pérdida de sus padres, su hermana Vanesa volvía a alegrar a toda la familia con la noticia de su embarazo. Tras nueve meses, la hermana de Irene ha dado a luz a una niña, Teresa, así lo ha querido compartir su tía en su Instagram Stories.
"Gracias por llenarnos de vida, te vamos a disfrutar como a tus abuelos les hubiese gustado disfrutar de ti. Estás llena de salud y amor. Una nueva vida viene a la familia", contaba la intérprete junto a una foto del brazo y el gorrito de la pequeña recién nacida. Además, no ha podido evitar este momento para acordarse del amor incondicional y lo mucho que echa de menos a sus padres.
Después de un camino bastante complicado, la familia vuelve a sonreír, y es que el nacimiento de un bebé siempre es motivo de celebración y de felicidad, así está de contenta Irene, ya que por fin su hermana la ha convertido en tía. Quienes también estarán felices de está nueva incorporación son sus hijas, fruto de su relación con el hijo de Isabel Pantoja, ya que por fin podrán compartir ratitos con la pequeña de la familia.
Seguro que te interesa...
Irene Rosales pone fin a la guerra con Anabel Pantoja con un sencillo gesto