A PUNTITO DE SER PAPIS
Ante su inmediata y esperada paternidad, Iker Casillas ha decidido quedarse junto a Sara Carbonero mientras sus compañeros del Real Madrid viajan hasta Doha para disputar un partido amistoso. El portero blanco cuenta ya los días para ser papá y no podía dejar sola a su chica en estas horas previas al parto. ¡'Carbonillas' están a puntito de ser uno más en la 'family'!
Iker Casillas cuenta ya los días para ser todo un padrazo primerizo. El guardameta del Real Madrid ha querido hacer un parón en su etapa profesional y en vez de viajar a la ciudad de Qatar junto a su equipo para disputar un partido amistoso contra el PSG, ha decidido quedarse al lado de su chica, Sara Carbonero, quien se encuentra de baja desde hace dos semanas y está a puntito de salir de cuentas para dar a luz.
Este nuevo año llega cargadito de ilusión y alegría para la pareja con la esperada llegada del nuevo miembro de la familia. A través de las redes sociales se han dejado ver de lo más sonrientes para felicitar el nuevo año, con uvas y alzando la copa de vino.
Cada vez queda menos para que el gran deseo de la periodista y el futbolista se cumpla: tener a su pequeño en brazos. ¡Comienza la cuenta atrás!