Le recriminó que sólo escribía cuando ganaba
El futbolista Iker Casillas ha vuelto a protagonizar un incidente en las redes sociales. El portero publicó un tuit tras la victoria de su equipo el otro día en un partido y uno de sus seguidores en Twitter le recriminó que sólo escribía cuando ganaba. Algo que enfureció a Casillas y le respondió de una forma muy clara y contundente: "Escribo cuando me sale de los cojones! Espero que te haya quedado claro y lo hayas entendido a la primera!".
Iker Casillas lleva una temporada un tanto complicada en cuanto a lo profesional se refiere. Y es que, de un tiempo a esta parte las críticas no han cesado, algo que le está pasando factura.
Así, si hace unas semanas perdía los nervios por Twitter con un seguidor, ahora lo ha vuelto a hacer. Y es que la paciencia del portero tiene un límite. El otro día Casillas publicó un tuit orgulloso tras la victoria del Porto ante el Benfica donde él fue clave para la victoria. Comentario que no le tuvo que sentar muy bien a uno de sus seguidores en Twitter quién no dudo en recriminar al deportista que solo escribía cuando ganaba su equipo.
"Es gracioso porque el otro día cuando la cagaste no ponías nada", decía el seguidor. A lo que Casillas contestó de forma tajante: "Escribo cuando me sale de los cojones! Espero que te haya quedado claro y lo hayas entendido a la primera!", decía furioso.