EL PORTERO HA PASADO POR SU MOMENTO MÁS DIFÍCIL

La mejor noticia de Iker Casillas dos meses después de su infarto

Iker Casillas ha recibido la mejor noticia dos meses después del infarto que sufrió. Tras haber pasado por su época más complicada, el portero vuelve a la carga.

Iker Casillas durante un partido con el OportoReuters

Iker Casillas comienza julio pisando fuerte, recuperado y con vitalidad.Tras haber sufrido un infarto hace justo dos meses y someterse a varias pruebas, se quedó en el aire qué pasaría con su carrera profesional y si dejaría definitivamente el fútbol.

Resulta que no es así: este lunes el portero del Oporto se ha presentado en el entrenamiento con ropa informal y feliz para empezar la pretemporada y ha hecho acto de presencia para sorpresa de todos.

Parece que todo son buenas noticias para el portero y su pareja Sara Carbonero, que tuvo que ser operada de un tumor de ovario y ahora tendrá que hacer frente a un tratamiento para erradicarlo. Pero tanto ella como su marido siguen luchando y poco a poco van recuperando su rutina, y de esta forma se ve que pronto Iker estará en el terreno de juego entrenando junto a sus compañeros, y esperemos que en futuros partidos cuando empiece la temporada.