EN TWITTER
Iker Casillas lleva tiempo siendo relacionado con numerosas caras conocidas y en los últimos días los rumores han crecido más. En medio de esta polémica, el exportero del Real Madrid dice haber sido hackeado después de borrar un polémico tuit.
Desde que se acabó la relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero el exportero del Real Madrid ha sido relacionado con muchas caras conocidas, como Rocío Osorno, Alejandra Onieva e incluso Shakira.
Ahora un nuevo rumor lo ha puesto en el punto de mira y a esto se le ha sumado un polémico tuit que ha dejado a todos boquiabiertos.
Según el exportero, su cuenta había sido hackeada y en ella habían escrito: "Espero que me respeten: soy gay". El tuit fue borrado una hora y media más tarde y ya acumulaba casi 250.000 me gustas y decenas de miles de comentarios.
El supuesto comentario de Iker ha ido seguido de muchos más que se han tomado con humor la situación, como su amigo Carles Puyol quien ha dicho que "es el momento de contar lo nuestro, Iker".
Otros seguidores del futbolista se le han echado encima y sus seguidores han bajado considerablemente, pues piensan que utilizar al colectivo LGTBIQ+ 'en broma' es un plato de muy mal gusto.
Entre ellos, Santi Rivero, secretario LGTBI, Diversidad y M. Sociales del PSOE, se ha posicionado: "Hola Iker, si esto es una broma, deberías borrar el tuit y pedir disculpas. El primer futbolista que salió del armario se suicidó por el acoso y las burlas".
Así, una hora y media más tarde, Iker Casillas ha borrado el polémico tweet y ha contado que su cuenta había sido hackeada: "Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB".
Entre sus seguidores hay diversidad de opiniones, pues hay quienes creen a Casillas y otros piensan que ha sido la forma más rápida de salir de una situación muy desafortunada.
Seguro que te interesa...
El mensaje de María José Camacho tras desmentir su relación con Iker Casillas: "Todo vale la pena"