EL FUTBOLISTA ESTÁ DESTROZADO
El gran apoyo de Sara Carbonero, su marido Iker Casillas, ha mostrado su fragilidad en un momento en el que pensaba que nadie lo estaba viendo y que demuestra lo duro que está siendo este nuevo revés para la vida de su familia.
Este miércoles nos despertábamos con la terrible noticia de que Sara Carbonero habría podido recaer en el cáncer de ovarios que creyó superado hace ya dos años. Sin embargo, tras horas de especulaciones se descartó que su ingreso hace varios días en la Clínica Universidad de Navarra (Madrid) fuese como consecuencia de eso, sino que se habría debido a un nuevo problema de salud que requería una intervención que había sido programada con antelación. Además, los fans de la modelo respiraron aún más tranquilos cuando la periodista Pilar Vidal aseguró que una buena amiga de la modelo le había dicho que "todo ha salido bien". Es más, seguramente la próxima semana Sara ya podrá hacer vida normal.
Pero a pesar de que la intervención no tuvo la gravedad que en un principio se pensó, tener que volver a pisar los pasillos de un hospital ha sido un duro golpe para su familia, quienes la han estado acompañando en todo momento. Su madre, su hermana Irene Carbonero o su amiga Isabel Jiménez han sido las que junto a su marido Iker Casillas han luchado por ver a la periodista feliz y recuperada de nuevo. Aunque lo que está claro es que no siempre se puede tener una sonrisa en la cara, cosa que ha demostrado el futbolista.
La revista Semana ha publicado en exclusiva unas fotografías donde se ve a Iker visiblemente preocupado en la puerta del hospital donde se encuentra su mujer. Seguramente, la necesidad por salir a darse un respiro provocaron que sus sentimientos más profundos aflorasen haciendo que pareciese "hecho polvo", tal y como amigos cercanos al exportero indican a la citada revista. Pero seguro que gracias a su apoyo pronto "podrán bailar hasta el final", como él mismo indicaba en su última publicación en la que hizo referencia al 37 cumpleaños de su mujer.
Ahora toca esperar a tener novedades sobre la evolución de Sara, que parece buena, ya que hace nada publicaba en redes sociales un post que decía "Y desnudó su personalidad. Un tipazo", una frase de Clara B. Gómez que hace presagiar que la periodista vuelve a encontrarse llena de vitalidad.
Seguro que te interesa...
La cara de preocupación y enfado de Iker Casillas al llegar al hospital donde se encuentra hospitalizada su mujer, Sara Carbonero