La familia ha alquilado un barco
Cada septiembre Beyoncé, su marido Jay-Z y su pequeña Blue Ivy hacen las maletas para realizar un lujoso viaje por la costa italiana y francesa. La cantante ha querido compartir en Instagram sus felices vacaciones en familia, e incluso ha publicado un vídeo en el que aparecen los tres muy sonrientes.
Algunos famosos prefieren coger las vacaciones en septiembre, ese es el caso de Beyoncé. Hemos podido ver a la cantante presumiendo en Instagram de unas vacaciones con su marido Jay-Z y su hija Blue Ivy. La feliz familia ha alquilado un barco y están recorriendo la costa francesa y europea.
La cantante ha publicado algunas fotos de sus vacaciones, donde podemos verla muy morena, muy feliz y, sobre todo, muy relajada. Además ha compartido un vídeo en Instagram en el que aparece ella, su hija y el rapero muy felices.
"Casi cada septiembre viajan a Italia y Francia donde cogen un yate de lujo durante una o dos semanas", reveló Us Weekly. Este mismo medio también declaró que el precio semanal del barco que la familia alquila es de 800.000 euros. ¡Así si!