IMÁGENES, VÍDEOS Y COMPLICIDAD
Después de siete años de relación -una relación muy hermética de la que apenas se conocen detalles- Hugo Silva y Marta Guerras han posado juntos por primera vez. Y lo han hecho en la alfombra roja de los Premios Goya, derrochando complicidad. No te pierdas sus imágenes.
Más allá de las lecciones de estilo que ha dejado la alfombra roja de los Premios Goya 2024, ha habido otros momentos que no han pasado desapercibidos. Como el posado de Hugo Silva y Marta Guerras; su primer posado público desde que empezasen su historia de amor hace más de siete años.
Para la ocasión, el actor se ha enfundado en un traje de Lander Urquijo y zapatos de Pitillos. Ella, muy elegante y con una sonrisa de oreja a oreja, ha lucido un impresionante vestido blanco, demostrando que a veces menos es más.
Pero, sin duda, lo que ha acaparado toda la atención ha sido el cariño que han demostrado tenerse, la complicidad que no se pierde con los años y el buen equipo que han conseguido formar. Y las imágenes hablan por sí solas.
Si bien es cierto que Hugo Silva siempre ha sido muy discreto con su vida privada, sin querer hablar de su pareja ni de su familia, esta vez no ha dudado en presumir de la bonita relación que ha creado con Marta en un día muy especial como es la fiesta del cine español que, este año, se ha celebrado en Valladolid.
Sus caminos se cruzaron en 2010 durante el rodaje de la serie Karabudjan, sin embargo, todo apunta a que su relación comenzó mucho después. Debido a la hermeticidad que protagoniza sus vidas, se desconoce en qué momento se convirtieron en los perfectos compañeros de viaje, pero las primeras fotos que salieron a la luz juntos datan de 2017.
Marta es una conocida actriz de nuestro país cuyo nombre comenzó a sonar con fuerza tras su papel en la serie Bandolera. Desde bien pequeña supo que quería dedicarse a la interpretación y se formó en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Algunos de los títulos teatrales que figuran en su currículum son Trinidad, el Don Juan Tenorio o Los Espejos de Don Quijote.
Y, aunque se ha especulado en varias ocasiones que podrían haber separado sus caminos, con este posado -el primero juntos- han confirmado que siguen remando hacia el mismo lado, contra viento y marea.