FOTOGRAFIADOS JUNTOS EN NUEVA YORK
Hugh Jackman ha sido fotografiado paseando junto a su hija de 15 años, Ava Eliot Jackman, por las calles de Nueva York. Unas imágenes que sorprenden por lo mayor que está ya la joven…
Esta semana Hugh Jackman y su mujer, Deborra-Lee, ocupaban las portadas tras celebrar 25 años de casados. Y es que la pareja, que se dio el 'sí, quiero' en 1996, está considerada una de las más estables y duraderas del panorama hollywoodiense.
"Estar casado contigo Deb es tan natural como respirar. Casi desde el momento en que nos conocimos... supe que nuestro destino era estar juntos. En nuestros 25 años, nuestro amor solo se ha hecho más profundo. La diversión, la emoción y la aventura más estimulante; el aprendizaje aún mayor. Siempre estaré agradecido de compartir nuestro amor, nuestra vida y nuestra familia juntos. Acabamos de empezar. Deb, ¡te amo con todo mi corazón!", escribió el actor para celebrar este aniversario junto a varias imágenes inéditas del día de su boda.
Una galería de imágenes publica en Instagram que ha superado los dos millones de likes por parte de sus seguidores.
Pero a pesar de la increíble fama del actor, tanto él como su mujer intentan llevar una vida persona muy tranquila y lo más alejada posible de las cámaras.
Juntos han creado una bonita familia. La pareja tiene dos hijos, Oscar Maximilian Jackman de 20 años y Ava Eliot Jackman de 15. Unos niños que crecen alejados de la fama que rodea a su padre… Y aunque son muy escasas las imágenes que hay de ellos, recientemente, el intérprete ha sido fotografiado paseando con su hija por las calles de Nueva York.
Unas instantáneas que sorprenden por lo mayor que está la joven que paseaba junto a su padre con un look muy informal y presumiendo de un increíble pelazo… La joven mantiene una relación muy cercana con su padre, una complicidad de la que ya han presumido en varias ocasiones ante los objetivos de los paparazzis.
¡Cómo nos gusta ver crecer a los hijos de los famosos!
Seguro que te interesa...
Las imágenes de Hugh Jackman sin camiseta que han provocado decepción