AFICIONES DE LOS FAMOSOS

El hobby oculto de Kendall Jenner: "No soy buena, pero lo disfruto mucho”

La modelo se relaja con una actividad que ahora puede hacer en su propia casa.

Kendall Jenner en Los ÁngelesGtres

Es habitual pensar que las modelos dedican su tiempo libre a cuidarse, hacer deporte y acudir a cualquier tipo de plan relacionado con el mundo de la moda. Pero a veces, estas mujeres tienen aficiones que se alejan mucho de la imagen que proyectan y que les dan una personalidad única.

Este es el cao de Kendall Jenner, que en su vídeo para Architectural Digest - canal de YouTube en el que visitan los hogares de los famosos-, confesó que tenía una habitación de su casa dedicada a su hobby oculto: el arte.

La pintura como vía de escape

La hija de Kris Jenner y Caitlyn Jenner (antes Bruce), abrió las puestas de su domicilio, ubicado en Los Ángeles, y enseñó todos los lujos de los que disponía: una zona para relajarse, un armario infinito, una piscina y mucho más.

Una de las partes de su hogar que más orgullosa estuvo de mostrar fue la antigua sala de cine que Kendall decido convertir en un estudio de arte.“Estaba muy estresada, trabajando mucho y mis amigos y yo solíamos ir al patio trasero a pintar. Y fue cómo ‘hago eso todo el tiempo y no uso el cine casero’, así que lo convertí y me encanta”, explicó ilusionada.

"No soy buena pintando”, reconoció,“pero lo disfruto mucho”. La modelo lo considera “un tipo de terapia”. Cuando lo necesita, va a la sala de pintar y fluye a través de la pintura, aunque insistió que hace “cosas horribles”.

Además, la hermana de Kylie Jenner también utiliza su hobby para entretener a sus invitados de un modo muy ‘nerd’: “bebemos un poco de vino y nos ponemos a colorear”. ¡Hasta tiene batas para que no se ensucien! Ya sabes, si algún día eres una de las personas afortunadas que puede visitar la casa de Kendall, no tendrás escapatoria.

Puedes verlo a partir del minuto 2:50:

Rincón para meditar

Jenner repitió en varias ocasiones lo muy estresada que está a veces, por eso no es de extrañar que en su dormitorio tenga un pequeño salón en el que poder “meditar y descansar”.

En la pared tiene un divertido cartel luminoso de la artista Tracey Emin en el que se puede leer las medidas de los genitales de su ex y una frase dedicada a su nueva novia: “me alegra ver que eres una chica feliz”.

En esa estancia, Kendall también tiene unas puertas antiguas italianas que su madre, Kris, tiene en todas sus propiedades. “Significa mucho para mí”, explicó a la cámara.

Finalmente, mostró otra rareza de su casa y es que en los pies de la cama tiene anillos de energía de cobre. Algo que ni ella sabe bien para qué sirve, pero que “se supone que es bueno”.

En NovaMás hemos querido saber más sobre esta atípica decoración de dormitorio. Se trata de un objeto que neutraliza los campos magnéticos y aporta coherencia al caos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Kylie Jenner anuncia el nacimiento de su segundo hijo con Travis Scott.