DELICADOS MOMENTOS
Lucía Villalón ha relatado el nuevo susto de salud de su pequeño Diego, que está a punto de cumplir dos meses, y ha dejado constancia de lo duro que ha sido tanto para ella como para el papá del recién nacido, Gonzalo Melero.
Lucía Villalón y Gonzalo Melero han tenido que hacer frente a un nuevo contratiempo relacionado con la salud de su bebé. Diego, su primer hijo, fue diagnosticado con gastrosquisis en la semana 14 de embarazo, un problema por el que tuvo que ser sometido a varias intervenciones nada más nacer a finales del pasado mes de agosto.
"Nosotros pensábamos que la pesadilla se había terminado", ha escrito la periodista en su último post en redes sociales. Pero lo cierto es que, este pasado fin de semana, mientras el futbolista se hacía con su primer gol en su nuevo equipo, la Unión Deportiva Almería, y el cual dedicó a su hijo recién nacido, Lucía y el pequeño se enfrentaron a un nuevo "bache en el camino" que hizo que lo vieran desde el hospital.
Asegurando que "nadie dijo que fuera fácil", la presentadora ha puesto de relieve que "lo importante es que ya está mejor" puesto que "ya ha empezado a comer de nuevo" y parece que su intestino se recupera favorablemente.
"Luchando... así llegó Diego hace casi dos meses y así sigue el pobre...", ha expresado la influencer, que deja ver los delicados y duros momentos que atraviesan: "Qué mal lo hemos pasado, qué penita da verle así y qué cruel me parece todo... se me rompe el corazón... qué injusto!!".
Sin embargo, la joven de 34 años, con la valentía que le ha caracterizado todos estos meses, afirma que "lo importante es que seguimos adelante porque es un fenómeno" y aún más ahora que "vuelve Gon a verle y a traerle más fuerza".
¿Qué es la gastrosquisis? La enfermedad que padece el bebé de Lucía Villalón
Tal y como comunicó la propia Lucía Villalón en la publicación donde anunció su embarazo, su bebé tenía "parte de los intestinos fuera de su cuerpecito".
Según se explica desde el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), "la gastrosquisis es un defecto de nacimiento en la pared abdominal (área del estómago), en el cual los intestinos del bebé salen del cuerpo a través de un orificio al lado del ombligo. Este orificio puede ser pequeño o grande y a veces también pueden salir otros órganos, como el estómago o el hígado".
Seguro que te interesa...
Gonzalo Melero, novio de Lucía Villalón, explica cómo se encuentra su hijo nacido con gastrosquisis