SEGÚN HA PUBLICADO LA REVISTA GRAZIA EN SU SECCIÓN 'Gossip Boy'
La revista Grazia ha revelado el posible motivo por el que Sara Carbonero e Iker Casillas decidieron dejar a su hijo Martín en Madrid mientras ellos están inmersos en el Mundial de Brasil. La revista afirma que la seguridad del país sudamericano aconsejó a la pareja dejar a su pequeño aquí ya que su nombre estaba incluido en listas para secuestros y extorsiones.
Cuando surgió la noticia de que Sara Carbonero iba a viajar hasta Brasil para cubrir el Mundial muchos criticaron que dejara aquí a su hijo Martín recién nacido, ahora se desvela la razón por la que la presentadora e Iker Casillas podrían haber tomado esta decisión.
Gracias a la revista Grazia, en su sección 'Gossip Boy', se ha destapado el supuesto motivo: Martín había sido amenazado en Brasil. Según explica la revista, la seguridad brasileña pidió expresamente a la pareja que dejaran en España a su pequeño ante las informaciones de que Martín podría haberse convertido en blanco de las bandas del país sudamericano. Y es que su nombre estaba incluido en listas para secuestros y extorsiones.
Aunque Sara anunció que dejaba a Martín aquí alegando que este era muy pequeño para viajar y que tanto ella como Iker iban a estar todo el día trabajando e iban a tener poco tiempo para estar junto a su pequeño. Parece que ahora Grazia ha revelado las supuestas verdaderas razones por las que la pareja tomó esa decisión.