LOS AMIGOS DE CARMEN SEVILLA DESPIDEN A LA PRESENTADORA

El hijo de Carmen Sevilla, Augusto Algueró, no acude al funeral de su madre pero le envía una carta a Rappel: "Me encuentro sin fuerzas y sin ánimo"

Uno de los grandes amigos de Carmen Sevilla, Rappel, han querido celebrar un funeral para despedir a la presentadora. Un funeral al que su hijo, Augusto Algueró, no ha querido acudir porque está "sin fuerzas y sin ánimo", tal y como ha escrito en la carta que ha mandado al vidente y que Rappel ha leído delante de todos los presentes.

Rappel ha llevado a cabo su deseo de organizarle un funeral a Carmen Sevilla para despedirla a su manera en la tarde del miércoles. El escenario escogido ha sido la Iglesia de San Antón, en Madrid, en la que también hemos podido ver a rostros conocidos como José Manuel Parada, Enrique del Pozo, Marili Coll, Regina Do Santos o María Rosa entre otros.

Él mismo ha desvelado que su hijo Augusto Algueró no ha podido estar, a pesar querer, debido al dolor profundo que siente por la pérdida de su madre. Aún así, Rappel confesaba que le ha hecho llegar una carta que no ha dudado en leer delante de todos los asistentes.

Carmen Sevilla y su hijo, Augusto Algueró | Gtres

El vidente ha sido el encargado de leer dicha carta con la que ha querido estar presenta y en la que les agradece "la iniciativa que habéis tenido por este pequeño homenaje" y además, ha querido darle las gracias a todos los asistentes anónimos "por su cariño y recuerdo hacia ella. Como ella misma les diría, qué Dios os bendiga a todo".

Augusto ha confesado en esas líneas que su madre "en el cielo se sentirá feliz y contenta por este recuerdo" y que no ha acudido por falta de fuerzas: "Hasta el último momento tenía la intención de asistir al funeral, pero me encuentro sin fuerzas y sin ánimo para compartir este emotivo encuentro".

El hijo de la recordada Carmen Sevilla ha confesado que "espero que sepáis entender la emoción que me invade" y ha dejado claro que "aparte de ser una gran artista ante todo para mí era mi madre" y eso le hace sentir un gran dolor por su pérdida.