FAMILIAS DE HOLLYWOOD

Las hijas de Sarah Jessica Parker, Tabitha y Marion, acaparan toda la atención en la alfombra roja por su gran cambio físico

Sarah Jessica Parker, la conocida actriz de 'Sexo en Nueva York', ha aparecido en el estreno de 'El retorno de las brujas' con sus mellizas ya adultas y espectaculares.

Parece que fue ayer cuando Jessica Parker tuvo a sus dos mellizas, Tabitha Hodge Broderick y Marion Loretta Elwell Broderick. Después de concebir a su primer hijo de forma natural a sus 37 años, la estrella de 'Sexo en Nueva York' tuvo a sus últimas hijas a través de la gestación subrogada. La actriz habló públicamente de esta experiencia gestacional como algo diferente, pero igualmente increíble y único.

Pocas veces hemos visto aparecer a las pequeñas Tabitha y Marion en público junto a su madre. Pero su última puesta en escena delante de las cámaras ha constatado que poco tienen ya de pequeñas. La familia de Sarah Jessica Parker no ha querido perderse la première de la segunda parte de 'El retorno de las brujas' en el AMC Lincoln Square Theater de Nueva York, un film en el que, de nuevo, Parker es protagonista junto a Bette Midler y Kathy Najimy.

En el photocall del AMC Lincoln Square Theater ha aparecido toda la familia de la actriz al completo, excepto su hijo James Wilkie, de 19 años. Esta vez, el foco de atención se lo han llevado las mellizas, de 13 años, cuyo cambio físico y estilo no ha pasado para nada desapercibido.

Sarah Jessica Parker presume de familia

Las mellizas de Parker y Matthew Broderick pocas veces habían aparecido delante de los focos. Tal vez, porque todavía eran demasiado pequeñas para sostener tanta atención. Pero ahora, a sus 13 años, han dejado claro que han dejado atrás la niñez y que son prácticamente adultas.

La actriz, en algunas ocasiones, ha publicado fotos de sus hijos en redes sociales. En ellas podemos leer mensajes en los que Parker se muestra asombrada al echar la vista atrás y ver cómo han crecido y lo rápido que pasa el tiempo.

La notable evolución de las hijas de Parker ha sorprendido tanto como su look en photocall del AMC, que guardaba la misma elegancia y estilo que el de la madre.

El estilo de las Broderick-Parker

La elegancia de Sarah Jessica Parker es una seña de identidad indiscutible de la actriz. Mucho se ha hablado sobre su magnífico estilo, que se plasmó, finalmente, en una línea de zapatos firmados por la propia actriz, SJP Collection, en 2014.

Parece que las mellizas han tomado bien los apuntes sobre moda de su madre. En esta ocasión, hemos visto como la elegancia de Jessica estaba reflejada en los vestidos de sus hijas.

Empezando por los zapatos que pertenecen, precisamente, a la línea firmada por su propia madre, SJP Collection. Son unos peep toes en diferentes tonalidades; una en azul y plateado y la otra en violeta.

En cuanto al vestido, mientras que Marion se decantó por uno tipo cóctel con brillos y destellos, Tabitha aposto por un modelo liso de color negro, más sobrio. Las dos deslumbraban pura belleza.

Tabitha Hodge Broderick y Marion Loretta Elwell Broderick con Sarah Jessica Parker | Gtres

El look de Sarah

En cuanto a la madre, ya sabemos que nunca defrauda. Desde 'Sexo en Nueva York', su estilo con el del personaje sea ha mimetizado y ha quedado demostrado también en esta ocasión.

Para la première de 'El retorno de las brujas', Parker escogió un look de Armani Privé estampado y lleno de color. La combinación estaba compuesta por una blusa larga con motivos orientales y detalles de lentejuelas, y un pantalón rosa satinado a tono con sus tacones.

Sarah Jessica Parker | Gtres