CON UN CONMOVEDOR HOMENAJE
India y Martina, las hijas de Mayte García y Santiago Cañizares, han recordado a su hermano Santi el día de su Primera Comunión. Un día muy especial donde las pequeñas de 10 años se han dirigido a su trillizo para dedicarle una conmovedora carta donde han asegurado que "hoy recorreremos este camino los tres juntos como siempre lo hacíamos".
Cinco años han pasado desde que Mayte García y Santiago Cañizares perdieran a su hijo Santi. El pequeño de 5 años falleció en marzo de 2018 a consecuencia de un tumor cerebral que hizo que la entonces pareja sufriera el hachazo más duro de sus vidas.
"No puedo abrazar su cuerpo pero sí su alma", se sinceró la exmujer del exfutbolista a corazón abierto hace unos meses en una conmovedora entrevista con la revista Lecturas. Y ahora, ha vuelto a hacer gala de que su recuerdo está, si cabe, "más presente que nunca", tal y como ha mostrado a través de sus redes sociales.
Y es que, hace unos días sus hermanas trillizas India y Martina tomaron la Primera Comunión. Un día muy especial donde las pequeñas de 10 años homenajearon a su hermanito Santi con una sentida carta en la que se dirigieron directamente a él que se escuchó frente a todos los allí presentes:
"Querida familia y amigos. Hoy no es un día cualquiera, hoy es el día de nuestra Primera Comunión y nos gustaría daros las gracias a cada uno de vosotros por querer acompañarnos en este momento tan especial para nosotras. Hoy podemos sentir que estamos más cerquita de Dios y, por lo tanto, de nuestro hermano Santi.
Santi, queremos que sepas que estás más presente que nunca. Hoy recorreremos este camino los tres juntos como siempre lo hacíamos. Y este momento es para ti, por cuidarnos y enseñarnos. Que aunque nos podamos encontrar muchas piedras en el camino de la vida, merece la pena vivirla y disfrutarla. Te queremos".
Tal y como podemos ver en el vídeo que Mayte ha compartido del emocionante homenaje en el que también se lanzaron globos azules al cielo en su honor y junto al que ella ha inmortalizado a modo pie de foto:
"Resaca emocional de uno de los días más emotivos en nuestras vidas. Comunión de India y Martina. No pudo ser más bonita, no podíamos estar mejor acompañados... Familia, amigos, gracias infinitas por ser partícipes de este momento... Santi, como ves sigues vivo en nuestros corazones y más presente que nunca, si cabe. Un beso al cielo y a ellas por brillar y ser tan tan bonitas".