CON HORAS DE DIFERENCIA
Bertín Osborne y Gabriela Guillén están en mitad de un revuelo mediático después de que anunciaran que serán padres sin haberlo buscado. Tras ello, las hijas del presentador con Sandra Domecq -Alejandra, Eugenia y Claudia- se han pronunciado en redes sociales con unas frases cargadas de significado.
Bertín Osborne espera un hijo con Gabriela Guillén a sus 68 años y "sin haberlo buscado ni deseado". La noticia ha generado un terremoto mediático del que ambos protagonistas han cerrado filas y se han mostrado muy duros con los rumores que han surgido en los últimos días, tal y como ha comentado el presentador en sus redes sociales.
La pareja se conoció en abril de 2022 y hasta ahora mantenían una discreta relación de la que Bertín jamás quiso poner etiquetas. De llamarla su "amiga especial", ahora estaban pasando unos momentos de mayor distanciamiento. Tanto, que la fisioterapeuta dijo que él se hiciera "responsable" de lo que dijera ya que ella no iba "a decir nada".
Pero uno de los hechos que ha denunciado el presentador ha sido la persecución de las cámaras a Fabiola, su expareja, y a sus hijas, Alejandra, Eugenia y Claudia, mostrándose esta última muy afectada y seria cuando se le preguntaba por la futura paternidad de su padre.
Ahora, las tres hermanas parece que se han puesto de acuerdo alrededor de la figura de Bertín y han publicado en las últimas horas, una seguida de otra, unos enigmáticos mensajes en sus stories de Instagram que puedes ver en el vídeo de arriba.
Alejandra, la mayor, reposteaba una frase atribuida a Goethe: "Cuando faltan las ideas, las palabras vienen muy bien". Más tarde, Eugenia hacía lo mismo con un estilo muy similar al subir de nuevo otras palabras de Stanislaw Lec: "Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca". Por último, la menor, Claudia, reflexionaba así: "Todas las cosas que te emocionan no son aleatorias, están conectadas a tu propósito. Persíguelas".
La única de las tres que ha apoyado públicamente a su padre ha sido Eugenia, mientras que Alejandra huyó de la prensa.
Tras esto, hay que esperar cómo se desarrollan los acontecimientos en los próximos meses y si la pareja consigue superar sus diferencias por el bien de su hijo.