DE TAL PALO TAL ASTILLA
La hija de Beyoncé, Blue Ivy, ha disfrutado de un partido de baloncesto donde nos ha dejado a todos impactados por su increíble cambio físico.
Hace diez años, Beyoncé y Jay Z se convertía en padres de su primera hija, una niña a la que pusieron un nombre de lo más original: Blue Ivy. Tras conocer a la pequeña. fueron muchos los que cuestionaron a quién se parecía: ¿a su madre, a su padre? Y aunque en un principio la gran mayoría opinaba que era igualita que su padre, parece que ahora las cosas han cambiado...
Blue y su padre son unos amantes del baloncesto, y en numerosas ocasiones los hemos visto acudir a los partidos y demostrar a pie de pista lo gran fans que son. En su última aparición, padre e hija han disfrutadodel partido entre los Warriors contra los Boston Celtics en San Francisco.
Ha sido allí dondehan sido captados por las cámaras. Unas imágenes donde podemos observar la gran conexión que hay entre ellos y lo bien que se llevan.
Unas instantáneas que nos han dejado a todos impactados por el considerable cambio físico que ha sufrido Blue en los últimos años.
Igualita a su madre
La pequeña, de 10 años, se ha convertido en tendencia en redes sociales, y es que han sido muchos los que han comentado lo mucho que se parece ahora la pequeña a su madre, ¡son igualitas!
Altísima, con el pelo muy rizado, con chaqueta de cuero y con un poquito de gloss en los labios... ¡Así ha sido fotografiada Blue que no ha tardado en hacerse 'Trending Topic' en redes sociales! Unas fotografías que se han viralizado y en la que todos hemos coincidido en una cosa:¡es un calco de Beyoncé!
Es tal el parecido que muchos han llegado a decir que parecían gemelas. Y es que no hay más que ver a madre e hija que, además de parecer que comparten estilista, tienen unos rasgos muy parecidos. ¡Son idénticas!