MOSTRANDO CARÁCTER
North West, hija de Kim Kardashian, ha plantado cara a los paparazzis durante la Semana de la Alta Costura de París en más de una ocasión.
La Semana de la Alta Cortura de París ha tenido como protagonista el clan Kardashian, pero esta vez quien ha dado la nota no ha sido ninguna de las hijas de Kris Jenner, si no una de sus nietas.
A sus 9 años, North West, primogénita de Kim Kardashian, ha decidido mostrar su carácter y se ha enfrentado a los paparazzi que la han estado persiguiendo durante su estancia en la "ciudad de la luz".
La pequeña ha acompañado a su madre a ver los desfiles de marcas habituales en sus armarios, como Balenciagay Jean Paul Gaultier. Y ha sido en uno de estos donde West ha decidido plantar cara a aquellos que graban cada uno de sus movimientos.
El cartel de North
La misma Kim Kardashian ha compartido con sus seguidores de las redes sociales un divertido vídeo en el que aparecen madre e hija sentadas al lado de Anna Wintour, directora de Vogue USA, esperando que comience un desfile.
Las imágenes, tomadas por uno de los asistentes que estaba ubicado en frente de estas, podrían ser de lo más normales, pero North, que pilló la mirada indiscreta, usó la parte trasera de su invitación para escribir en mayúsculas la palabra "STOP" ("para").
"¡Para cualquiera que conozca a North, sabe lo divertido que es este video! Supongo que North estaba harta de que la gente le tomara fotos, así que escribió en su invitación PARA y lo sostuvo en alto; quería que solo se concentraran en el programa…", ha escrito Kim en Twitter comentando la escena.
Sin pelos en la lengua
Esta no ha sido la única anécdota de North con los fotógrafos que han trabajado para cubrir cada detalle de la semana de la moda de la capital francesa. A la salida de un restaurante, la hija de Kim se dirigió a ellos para preguntarles sin pelos en la lengua: "¿Por qué tienen que esperarnos todo el tiempo?".
La transparencia de North enterneció a los paparazzi y uno de ellos le dio una réplica en forma de halago: "¡Porque eres famosa, te amamos North".
Un icono a muy temprana edad
Aparte de dar una lección de carácter al saber poner en su sitio a los cámaras sin perder la elegancia, North también ha demostrado seguir los pasos de su madre y sus tías y saber de moda tanto como el resto.
Para el desfile de Jean Paul Gaultier la pequeña lució un outfit a conjunto con el de su madre, pero con líneas más masculinas. El look lo conformaban un chaleco y una falda negros con rayas finas y lo completó con una boina, una corbata y unas gafas de sol ovaladas.
Además, lució la misma joyería facial que su madre, con un juego de chokers atados con una cadena a un falso piercing de nariz.