FOTOGRAFIADA EN NUEVA YORK
La hija de Irina Shayk y Bradley Cooper, Lea, ha sido fotografiada junto a su madre con una gran rabieta, ¿qué le pasa a la hija de la famosa modelo y el actor?
Desde su separación, Irina Shayk y Bradley Cooper siempre han demostrado mantener una buena relación por el bien de su hija Lea, y es que a pesar de que al principio les costó llegar a un entendimiento finalmente decidieron fijar la residencia de la pequeña en Nueva York y ser ellos los que viajasen por motivos profesionales.
Y es que, como puedes comprobar en el vídeo de arriba, ambos están completamente volcados en el cuidado de su hija a la que incluso acompañan juntos a la escuela demostrando así la buena relación que tienen ahora.
Una relación de la que recientemente también daban muestras a través de sus redes sociales con este post que compartía Irina, y es que fue Bradley quien le hizo estas fotos a su ex. Una publicación que hizo saltar las sospechas sobre una posible reconciliación entre la expareja.
Y como ocurre con bastante frecuencia, la modelo ha vuelto a ser fotografiada paseando con su hija por las calles de Nueva York.
Y aunque siempre Lea suele mostrarse de lo más feliz y simpática ante las cámaras, en esta ocasión, la hija de Irina y Bradley lloraba desconsolada. Aunque desconocemos el motivo seguramente se trate tan solo de una rabieta pasajera.
La pequeña acaba de cumplir cuatro años y es una auténtica monada. Rubia, con ojos azules y con un especial gusto por la moda que parece haber heredado de su madre y que demuestra con los originales looks que luce, como en esta ocasión que fue al colegio con falda de tul.
¿Veremos a la pequeña desfilando sobre las mejores pasarelas como su madre convertida en otra top model o decidirá seguir los pasos de su padre en el mundo de la interpretación como actor de Hollywood? ¿O será Lea de esas hijas de famosos que toma caminos totalmente diferentes a los de sus padres desvinculándose así del mundo de la farándula?