ESPECTACULAR
La actriz ha compartido una mágica sesión de fotos donde deja prueba de que el bebé puede llegar al mundo de un momento a otro.
El tiempo de descuento está a punto de terminar para Hiba Abouk que en unos días, o quién sabe si hasta incluso en horas, se convertirá en mamá por segunda vez junto a Achraf Hakimi.
Una esperada cuenta atrás de la que lleva presumiendo desde finales del pasado mes de enero. Y es que, pese a la ilusión de los, de nuevo, futuros papás parece que el bebé está de lo más a gustito en la barriguita y se está demorando más de la cuenta.
''Ready. Contando los días o las horas'', escribía la actriz hace poco más de dos semanas junto a los hashtags de ''cuenta final'' y ''dulce espera''. Sin embargo, el benjamín o benjamina, puesto que desconocemos el sexo de su futuro bebé, que convertirá al pequeño Amín en hermanito mayor está haciendo que el reloj de arena con el que mide el tiempo se haga interminable.
Algo que nos está permitiendo ser testigos de una espectacular sesión de fotos que la intérprete ha ido publicando a lo largo de estas últimas semanas. Unas fotografías de estudio donde vemos a una Hiba embarazadísima presumir de una enorme barriguita que hacía saltar todas las alarmas por la posible llegada inminente de su próximo hijo.
Si bien recientemente posaba en la mencionada sesión con un look de lo más casual luciendo una camisa blanca desabrochada que dejaba al descubierto su ya gigante tripita, esta vez ha querido presumir de su pronunciadísima curvatura con un body negro escotado que ha dejado sin palabras.
''Yo te circulo a ti y tú me cuadras a mí'', son las palabras que protagonizan el mágico trio de imágenes y que forman parte de la letra de 'Geometría' de Alejandro Sanz. Un precioso mensaje que ha acompañado nuevamente del revelador hashtag ''dulce espera'' con el que nos deja constancia de que todavía no ha dado a luz.
Seguro que te interesa...
Hiba Abouk presume de enorme barriguita desde la cama en la que podría ser su última foto embarazada